Agencia Certificacion Profesional
Agencia Certificacion Profesional

¿A QUÉ CERTIFICADOS PUEDES OPTAR?

Agencia Certificacion Profesional

Cada vez más empresas apuestan por la certificación de sus profesionales como la mejor forma de garantizar la calidad de sus proyectos.

Certificación profesional para empresas y administraciones de la edificación - acp

La ACP se adapta a las necesidades de cada empresa cuando se trata de abordar procesos de certificación para sus profesionales, además de asumir un estricto compromiso de confidencialidad. Y todo ciñéndose al cumplimiento de la norma ISO 17024 en cuanto a la imparcialidad y objetividad del proceso.

Si su empresa está interesada en certificar a un grupo de profesionales, póngase en contacto con la nosotros para que podamos asesorarle.

De cara a los procesos de adjudicación y licitación, contar con un aval de calidad supone un salto cualitativo para la Administración Pública. Poder contar con un organismo que certifique la calidad de los profesionales de la edificación es garantía de acierto y compromiso con los proyectos afrontados.

Adaptada a todas las normativas actuales, así como a exigencias futuras, la certificación profesional que aporta la ACP garantiza a las instituciones públicas la confianza de contar con expertos contrastados, que cumplen las exigentes normativas internacionales y los estándares de calidad requeridos en cada adjudicación.

Ventajas de la certificación profesional de ACP
para las Administraciones Públicas:

img-5
  • Otorga confianza en cuanto a la competencia técnica de los profesionales de los proyectos que optan a una oferta pública, ya que confirma que la experiencia, conocimientos y competencias de las profesionales de la edificación, están siempre actualizados.
  • Supone mayor transparencia en los procesos de licitación a la hora de demostrar y contrastar la información de un currículum con respecto a otro.
  • Valorando la certificación profesional, las entidades públicas incentivarán a las empresas más competitivas y con profesionales mejor preparados.
  • Aquellas entidades públicas que además opten por certificar a sus profesionales potenciarán su imagen de entidad innovadora y tendrán la garantía de tener profesionales cualificados y siempre al día.
  • Agilidad en la selección de personal, ya que al conocer el perfil profesional de un candidato, encontrar la persona adecuada requerirá menos esfuerzos y simplificará el proceso.
img-6

Cualquier Administración Pública que lo desee puede contrastar en nuestro listado de profesionales certificados a los expertos que necesite.