Agencia Certificacion Profesional
Agencia Certificacion Profesional

¿A QUÉ CERTIFICADOS PUEDES OPTAR?

Agencia Certificacion Profesional
icono-equipo

Estos son algunos de los principales componentes de ACP, responsables de la independencia y profesionalidad de la Agencia.

Diana Tallo

Gerente


Cuenta con más de 10 años de experiencia laboral en la dirección de entidades de certificación profesional  que operan bajo la  norma internacional ISO 17024, en diversos sectores como la edificación y arquitectura, calidad, medio ambiente, innovación, eficiencia energética, etc., en entornos nacionales e internacionales.

Realiza parte de sus estudios universitarios en Reino Unido e Inglaterra obteniendo el título de Bachelor of Science with Honours in Environmental Science por la Universidad de Wolverhampton y el título de Bachelor of Science in  Aquatic Ecotecnology por la HZ University of Applied Sciences.

Jesús Galán

Director de Certificación de Barcelona


Responsable de la gestión técnica de los expedientes de certificación de personas de la ACP acorde a la norma ISO 17024, así como, del adecuado desarrollo técnico e implementación de las certificaciones desarrolladas por ACP.

Arquitecto y Arquitecto Técnico con dilatada experiencia en el sector de la edificación que le ha llevado a participar en diversos proyectos en España y Centroamérica, donde ha realizado el desarrollo, control, gestión y ejecución de proyectos arquitectónicos a pie de obra. Además de dedicar, parte de su trayectoria profesional, al análisis de puntos estratégicos y de mejora continua debido a su formación en administración de empresas MBA (Master in Business Administration).

Marta Álvarez

Administrativo


Con más de 20 años de experiencia en gestión administrativa y atención al cliente, es la responsable de la tramitación administrativa de los expedientes de certificación y de solicitudes de información. Formación profesional especializada como Administrativa y Comercial.

Evaluadores

La Agencia de Certificación Profesional cuenta además con más de 30 evaluadores cualificados y formados para participar en el proceso de evaluación técnica de los expedientes de certificación.

Los evaluadores de la ACP son profesionales del más alto  nivel en el sector de la edificación y la arquitectura y con experiencia en los ámbitos de los perfiles o especialidades en los que intervienen.

Con la participación de estos expertos se aporta rigor técnico al proceso de certificación.