Agencia Certificacion Profesional
Agencia Certificacion Profesional

¿A QUÉ CERTIFICADOS PUEDES OPTAR?

Agencia Certificacion Profesional

Los aparejadores de Valladolid se unen a ACP

Los aparejadores de Valladolid se unen a ACP

2017-04-04-PHOTO-00000068

La gerente de ACP, Diana Tallo, presentó el 4 de abril la Agencia de Certificación Profesional en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, quien aprovechó la celebración del acto para firmar el documento de adhesión a la entidad certificadora per medio de su vocal, Jerónimo Alonso.

Los cerca de 25 colegios adheridos a ACP representan a 31.000 profesionales, que suponen más del 60% del sector en España.

Los términos de convenio prevén un descuento del 6% para los colegiados que deseen obtener la certificación profesional de ACP. Asimismo, el Colegio oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid ofrecerá información y asesoramiento sobre la certificación profesional.

Estos descuentos son compatibles con los ofertados por MUSAAT, que ofrece una rebaja del 15% en la prima anual de su seguro de responsabilidad civil para aparejadores, arquitectos técnicos o ingenieros de la edificación

ACP surge a raíz de la demanda de nuevos perfiles laborales y la recuperación de la capacidad de generar empleo en un sector liberalizado y de máxima competitividad. Uno de sus principales objetivos es homologar las exigencias del mercado de trabajo español a otros mercados internacionales, mediante un reconocimiento de la capacidad de los profesionales de la edificación, tras someterse a un proceso de validación en base a la normativa ISO 17024.