Agencia Certificacion Profesional
Agencia Certificacion Profesional

¿A QUÉ CERTIFICADOS PUEDES OPTAR?

Agencia Certificacion Profesional

MUSAAT abre la segunda edición de sus becas sociales para la certificación

MUSAAT abre la segunda edición de sus becas sociales para la certificación

beca-musaat (7)

beca-musaat (7)

La compañía aseguradora MUSAAT ha abierto este mes de septiembre la segunda edición de sus becas sociales para la certificación, mediante la cual bonificará con 200 euros a los primeros quince mutualistas interesados en obtener la certificación profesional de ACP en cualquiera de sus modalidades y categorías. La convocatoria para la solicitud de la beca para la certificación estará abierta hasta final de año.

Los mutualistas con póliza de Responsabilidad Civil de Aparejadores/AT/IE  y que dispongan de un certificado en vigor de la ACP, podrán además beneficiarse de un descuento del 15% en el seguro de Responsabilidad Civil. Esta beca forma parte del convenio de colaboración firmado entre MUSAAT y la Agencia de Certificación Profesional (ACP) el pasado mes de octubre.

Los interesados podrán solicitar la beca una vez comenzados los trámites para la obtención de la certificación profesional a través de la página web www.agenciacertificacionprofesional.org. Basta con iniciar sesión como usuario de ACP para gestionar el proceso a través de la plataforma, recopilar e insertar la información solicitada y la documentación necesaria para acreditar formación, experiencia, méritos y referencias.

Una vez cumplimentada la solicitud de certificación e iniciado el proceso de certificación, el interesado se podrá dirigir a MUSAATt para solicitar su beca.

La beca es compatible con el descuento del 5% en las tarifas iniciales de certificación de ACP para todos los mutualistas de MUSAAT asegurados con pólizas de responsabilidad civil de Aparejadores/AT/IE. Con estas ayudas y bonificaciones la mutua quiere apostar por todas las iniciativas que supongan una mejora de la cualificación de sus asegurados. En lo referente a la certificación, considera que estar en posesión de la misma repercute en una mayor calidad en el trabajo de los aparejadores y, por tanto, en una disminución de los riesgos asumidos.