Agencia Certificacion Profesional
Agencia Certificacion Profesional

¿A QUÉ CERTIFICADOS PUEDES OPTAR?

Agencia Certificacion Profesional

​​​​​​​​​El Colegio de Aparejadores de Burgos se adhiere a ACP

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos (COAATBU) se ha adherido a la Agencia de Certificación Profesional. El acuerdo fue firmado por su presidente, Jesús Manuel González Juez, y la gerente de la ACP, Diana Tallo.

Con esta nueva incorporación ya se encuentran vinculados a la ACP más del 60% de los aparejadores españoles colegiados, aunque la entidad no se ciñe exclusivamente a este colectivo y da cabida a cualquier profesional relacionado con el sector de la edificación.

ACP surge a raíz de la demanda de nuevos perfiles laborales y la recuperación de la capacidad de generar empleo en un sector liberalizado y de máxima competitividad. Uno de sus principales objetivos es homologar las exigencias del mercado de trabajo español a otros mercados internacionales, mediante un reconocimiento de la capacidad de los profesionales de la edificación, tras someterse a un proceso de validación en base a la normativa ISO 17024.

Gracias a este acuerdo, los miembros del Colegio de Aparejadores de Burgos tendrán información y asesoramiento acerca de la certificación profesional, y podrán acogerse a descuentos en las tarifas de certificación.