Agencia Certificacion Profesional
Agencia Certificacion Profesional

¿A QUÉ CERTIFICADOS PUEDES OPTAR?

Agencia Certificacion Profesional

ACP lanza una campaña para difundir la certificación profesional en las empresas

ACP lanza una campaña para difundir la certificación profesional en las empresas

acp

La ACP ha lanzado una campaña destinada a incentivar la certificación profesional entre las empresas del sector de la edificación. Para la gerente de la entidad, Diana Tallo, esta iniciativa “tiene como finalidad mejorar el sector de la construcción en España en términos de competitividad e imagen, por lo que nos esforzamos en potenciar al profesional, así como a las empresas e instituciones del sector de la edificación”.

La campaña estará abierta hasta el próximo 31 de diciembre y comporta descuentos de un 20% sobre las tarifas habituales a las empresas que certifiquen entre cuatro y diez candidatos. A partir de once candidatos la bonificación será del 30%. Los descuentos no son acumulables a otros existentes.

La ACP también facilita a las empresas la certificación de sus profesionales, adaptando fechas o lugares de exámenes a las necesidades de cada compañía.

Tallo recuerda que “la certificación de ACP constituye un aval profesional para las empresas ante sus clientes o ante las administraciones públicas en las licitaciones, bajo una adecuación a los estándares internacionales”.  Actualmente algunas entidades empiezan a exigir la certificación de los empleados las empresas que participan en sus concursos. En este sentido, “la certificación de los profesionales de una empresa a través de ACP supone un impulso a la comercialización, al desarrollo de negocio y al aumento de la competitividad”.