Agencia Certificacion Profesional
Agencia Certificacion Profesional

¿A QUÉ CERTIFICADOS PUEDES OPTAR?

Agencia Certificacion Profesional

Bimetica y ACP firman un acuerdo para fomentar la certificación

Bimetica y ACP firman un acuerdo para fomentar la certificación

bimetica

La plataforma internacional de archivos BIM Bimetica ha firmado un convenio con ACP para potenciar la difusión de la certificación profesional entre sus usuarios. El acuerdo prevé la incorporación en su programa de un elemento visible para todos los profesionales y empresas registrados a fin de facilitar su vínculo con la agencia.

Mediante este convenio, los fabricantes BIM procedentes de la plataforma Bimetica podrán obtener condiciones especiales en el proceso de certificación, como que el examen se pueda realizar en las instalaciones de las empresas asociadas, siempre y cuando se cuente con un mínimo de cinco candidatos. Una vez llevada a cabo la certificación, las empresas podrán solicitar un distintivo que acredita que dispone de profesionales certificados.

Para los profesionales que soliciten su certificación a través de Bimetica, se dispone de un descuento del 5% en las tarifas iniciales de certificación, acumulable a otras deducciones existentes, como la pertenencia a un colegio o a una mutualidad,

Los candidatos de les empresas asociadas a Bimetica que pudieran estar interesados, podrán solicitar cualquiera de las certificaciones existentes en el catálogo de ACP y en cualquiera de sus categorías.