Agencia Certificacion Profesional
Agencia Certificacion Profesional

A QUINS CERTIFICATS POTS OPTAR?

Agencia Certificacion Profesional

El Colegio de Aparejadores de Cáceres se une a la Agencia de Certificación Profesional​

El presidente del Colegio de Aparejadores de Cáceres, Diego A. Salas Collazo, y la gerente de la Agencia de Certificación Profesional, Diana Tallo, han firmado un acuerdo para la adhesión de la institución colegial a la ACP. El convenio prevé un descuento del 6% para los colegiados que deseen certificarse.

Los descuentos son compatibles con los ofertados por MUSAAT, que ofrece una rebaja del 15% en la prima anual de su seguro de responsabilidad civil para aparejadores, arquitectos técnicos o ingenieros de la edificación que estén en posesión de la certificación profesional.

ACP surge a raíz de la demanda de nuevos perfiles laborales y la recuperación de la capacidad de generar empleo en un sector liberalizado y de máxima competitividad. Uno de sus principales objetivos es homologar las exigencias del mercado de trabajo español a otros mercados internacionales, mediante un reconocimiento de la capacidad de los profesionales de la edificación, tras someterse a un proceso de validación en base a la normativa ISO 17024.