Agencia Certificacion Profesional
Agencia Certificacion Profesional

¿A QUÉ CERTIFICADOS PUEDES OPTAR?

Agencia Certificacion Profesional

La Agencia de Certificación Profesional lanza su nueva página web

La Agencia de Certificación Profesional lanza su nueva página web

web-850x480

La Agencia de Certificación Profesional ha puesto en funcionamiento su nueva página web, en la que además de dar información completa acerca de la ACP y las certificaciones, los interesados en obtener este reconocimiento pueden inscribirse y realizar las gestiones necesarias para obtener el reconocimiento de sus los conocimientos y competencias en el sector de la edificación.

La nueva página web, http://www.agenciacertificacionprofesional.org, mejora la experiencia de los visitantes y simplifica los procesos de inscripción y autoevaluación de los usuarios.

Asimismo, ACP ha renovado su presencia en las redes sociales mediante una nueva página en Linkedin y Facebook.

Impulsada por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y el Col·legi d´Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona, y apoyada por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE), es la única agencia capacitada para dar cobertura a todos los niveles de especialización en el ámbito de la edificación en nuestro país.

En España existe un rango mínimo de especialidades del sector de la construcción cubiertas por certificación profesional. ACP surge para paliar esta situación y dar cobertura al profesional a nivel nacional e internacional.

Los certificados profesionales de ACP garantizan la especialización de sus poseedores y otorgan un valor diferencial dentro de su  sector, lo que aumenta su competitividad en el mercado profesional y de cara a los mecanismos internacionales de certificación ya existentes.

ACP es una entidad independiente e imparcial, cuyos certificados garantizan y demuestran que los profesionales que los poseen disponen de unas competencias mínimas y  siguen un programa de formación y mejora continua.

Todo el proceso de certificación desarrollado por ACP se guía por criterios muy rigurosos, imprescindibles para dotarlo de prestigio nacional e internacional. Dicho proceso se desarrolla a través de la plataforma informática que se encuentra en la misma web. Sencillo, de coste mínimo y diseñado, para ofrecer la máxima comodidad.

De esta manera, la certificación profesional ofrecida por ACP convierte la experiencia profesional en una  herramienta de prestigio visible. También permite cumplir con posibles requerimientos internacionales de contratación, garantizando oportunidades de movilidad laboral internacional