Agencia Certificacion Profesional
Agencia Certificacion Profesional

¿A QUÉ CERTIFICADOS PUEDES OPTAR?

Agencia Certificacion Profesional

La Agencia de Certificación Profesional homologa los cursos de formación del CAATEEB

La Agencia de Certificación Profesional ha reconocido los postgrados de Dirección y Ejecución y Control de Obras, Coordinador de Seguridad, Gestión Energética de Edificios y BIM Manager que ofrece el Colegio de Aparejadores de Barcelona (CAATEEB). Este reconocimiento supone que los alumnos que superen los cursos podrán acreditar el requisito de formación a la hora de obtener la certificación profesional. Esta homologación tiene un período de vigencia de tres años.

La ACP también ha homologado el Máster en BIM Management Steering. Building Information Modeling y Nous Models de Negoci, y el postgrado en BIM Management. Gestión Multiplataforma de Building Information Modeling que lleva a cabo la Fundación Politécnica de Cataluña.

El reconocimiento de estas formaciones supone que los alumnos que los hayan obtenido tendrán acreditados los requisitos de formación exigidos a la hora de aspirar a alguna de las certificaciones profesionales ofrecidas por ACP.

Con anterioridad la agencia había firmado acuerdos similares con la Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid (ETSEM) y la Universidad Europea de Madrid (UEM).