Agencia Certificacion Profesional
Agencia Certificacion Profesional

¿A QUÉ CERTIFICADOS PUEDES OPTAR?

Agencia Certificacion Profesional

La Agencia de Certificación Profesional se presenta en BBB Construmat​

Barcelona, 15 de mayo de 2015.- la Agencia de Certificación Profesional (ACP) estará presente en BBB Construmat mediante un punto de información situado en el stand del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Barcelona (C-22 de la feria), una de sus entidades promotoras, junto con el Colegio de Aparejadores de Madrid. La ACP és un organismo que nace con la voluntad de favorecer la competitividad y la empleabilidad entre los profesionales españoles del sector de la edificación, así como su adaptación a un mercado liberalizado.

Además de este punto informativo, que permanecerá abierto del 19 al 23 de mayo, está previsto que el director de certificaciones de ACP en Barcelona, Javier Chaves, sea uno de los participantes en la sesión técnica “¿Cómo asegurar la calidad de nuestras rehabilitaciones?”, que se celebrará en el Speakers’ Corner 1 de la Feria el martes 19 de mayo a las 17:00 horas.

Durante la sesión se tratará sobre la necesidad de que las nuevas empresas del sector de la construcción dedicadas a la rehabilutación tengan las características adecuadaspara dearrollar su trabajo y garantizar la calidad final del producto.

En esta sesión también intervendrán Jordi Gosalves, vicepresidente del Colegio de Aparejadores de Barcelona, Josep Martínez, vicepresidente del Gremio de Constructores de Barcelona, y Javier Jordán, representante del Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona y Lérida.