Agencia Certificacion Profesional
Agencia Certificacion Profesional

¿A QUÉ CERTIFICADOS PUEDES OPTAR?

Agencia Certificacion Profesional

Los certificados por ACP recibirán un descuento del 30% en ePower&Building

Los certificados por ACP recibirán un descuento del 30% en ePower&Building

La Agencia de Certificación Profesional ha alcanzado un acuerdo con los organizadores de ePower&Building The Summit, I Congreso Europeo sobre Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo por el cual los profesionales que acrediten su certificación profesional dispondrán de un descuento del 30% en el precio de inscripción. El congreso se celebrará los próximos 22 y 23 de noviembre en el Centro de Convenciones Sur de la Feria de Madrid (IFEMA).

El Congreso está dirigido a directivos de empresas de la construcción, promotores, fabricantes de materiales, estudios de arquitectura, Administración Pública, SOCIMIS y fondos de inversión, donde se abordarán, en un foro abierto, los principales escenarios, retos y objetivos de las ciudades del futuro y del sector de la construcción con el horizonte 2030.

El encuentro aspira a impulsar la innovación y el conocimiento, así como ofrecer a la industria de la construcción distintos escenarios y reflexiones sobre los activos competitivos y diferenciadores que la industria y el sector empresarial han de tener en cuenta para trabajar en los próximos 15 años. El congreso pondrá en valor las relaciones de la industria de la construcción al servicio de ciudades para vivir, y reunirá a todos los principales agentes, constructoras, fabricantes de materiales, estudios de arquitectura, inmobiliarias, inversores, promotores, SOCIMIS o Administración Pública, con el objetivo de dibujar los posibles escenarios futuros,  así como los retos y objetivos que ayuden a identificar referencias de negocio para los productos y servicios de la industria.

El descuento se añade a otras ventajas ofrecidas por ACP a los profesionales que dispongan de su acreditación, como es el caso de la bonificación del 15% para los mutualistas con póliza de Responsabilidad Civil de Aparejadores/AT/IE  y que dispongan de un certificado en vigor de la ACP.