Agencia Certificacion Profesional
Agencia Certificacion Profesional

¿A QUÉ CERTIFICADOS PUEDES OPTAR?

Agencia Certificacion Profesional

Los miembros de la Cambra Professional tendrán una bonificación del 5% en la certificación de ACP

Los miembros de la Cambra Professional tendrán una bonificación del 5% en la certificación de ACP

IMG_0941

La Agencia de Certificación Profesional ha firmado un acuerdo de colaboración con la Cambra d’Empreses de Serveis Professionals de la Construcció, mediante el cual los miembros de esta asociación dispondrán de un descuento del 5% en las tarifas iniciales de certificación, acumulable a otras deducciones, como la pertenencia a un colegio profesional o a una mutualidad.

La Cambra Professional es una entidad que agrupa despachos colegiados que ofrecen al sector de la construcción los servicios propios de las profesiones liberales que ejercen en común, vinculadas a las áreas de la arquitectura y la ingeniería, y muy centrada en los subsectores de la edificación y el urbanismo.

Los asociados a la Cambra Professional podrán obtener condiciones especiales en el proceso de certificación, como que el examen se pueda realizar en las instalaciones de las empresas asociadas, siempre que se cumpla un mínimo de cinco candidatos por empresa.

Los candidatos de las empresas asociadas a la Cambra Professional que pudieran estar interesados, podrán solicitar cualquiera de las certificaciones existentes en el catálogo de certificaciones de la ACP y  en cualquier categoría de certificación: Professional, Advance o Expert.

La obtención de una certificación profesional ACP es posible cuando se han superado satisfactoriamente las etapas del proceso de certificación definidas en los procedimientos de la Agencia, lo cual incluye el cumplimiento de unos requisitos, examen y entrevista personal. La mera presentación de una solicitud no comporta la certificación.