Agencia Certificacion Profesional
Agencia Certificacion Profesional

¿A QUÉ CERTIFICADOS PUEDES OPTAR?

Agencia Certificacion Profesional

Los usuariosde ACP destacan el rigor de su sistema de certificación

Los usuariosde ACP destacan el rigor de su sistema de certificación

Los profesionales certificados por ACP destacan el rigor de su sistema de certificación. Así se desprende de una encuesta de satisfacción realizada durante la última semana de noviembre entre las personas que han obtenido alguna certificación profesional. El sistema fue valorado con la máxima puntuación –cinco sobre cinco- por el 47,8% de los encuestados.

La valoración global de ACP también resultó altamente positiva por parte de los usuarios al alcanzar más del 95% de valoraciones positivas. Así, el 56,5% de sus usuarios la valoran con un 5 sobre cinco, mientras que el 39’1% le puntúa con un 4 sobre cinco.

Uno de los aspectos mejor valorados por la encuesta es el apoyo recibido a lo largo de todo el proceso de certificación, que alcanza la máxima puntuación en el 61 % de los casos. Esta valoración positiva aumenta hasta un 65,2% cuando se pregunta si la información recibida a lo largo del proceso de certificación o renovación ha sido adecuada.

Respecto a la facilidad de uso de la herramienta informática utilizada durante el proceso de certificación, la mayoría de los encuestados -61%- la valoran con un 4 sobre cinco puntos posibles, mientras que un 39%le conceden la máxima puntuación. Otro aspecto bien valorado es el tiempo en el que se lleva a cabo todo el proceso de certificación que recibe una puntuación máxima en el 56,5% de los casos, mientras que el 26% de los encuestados lo puntúan con un 4 sobre cinco.