Agencia Certificacion Profesional
Agencia Certificacion Profesional

¿A QUÉ CERTIFICADOS PUEDES OPTAR?

Agencia Certificacion Profesional

PREMAAT firma un acuerdo de colaboración con ACP

cjy-8qfweaadonc

La Agencia de Certificación Profesional ha firmado un acuerdo con PREMAAT por el cual los mutualistas afiliados a esta aseguradora recibirán un 5% de descuento en las tarifas iniciales de certificación. Esta rebaja será acumulable a las deducciones ya aplicables a los miembros de los colegios profesionales adheridos a ACP.

Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (PREMAAT) es una entidad aseguradora sin ánimo de lucro que opera en el ramo vida y propiedad de sus mutualistas. Aunque vinculada a la Arquitectura Técnica desde su fundación en 1944, la mutualidad también está abierta a otro tipo de colectivos gracias a sus productos de previsión social complementaria (seguros de vida, planes de ahorro para la jubilación, etc). Los arquitectos técnicos que ejercen como profesionales liberales pueden contratar PREMAAT como alternativa al régimen especial de trabajadores autónomos de la Seguridad Social.

El acuerdo prevé la colaboración entre PREMAAT y ACP en acciones de patrocinio o colaboración de las partes en eventos que potencien su visibilidad.