Agencia Certificacion Profesional
Agencia Certificacion Profesional

¿A QUÉ CERTIFICADOS PUEDES OPTAR?

Agencia Certificacion Profesional

¿Sabes cómo solicitar la beca social de MUSAAT para certificarte?

¿Sabes cómo solicitar la beca social de MUSAAT para certificarte?

Musaat - Beca social para certificación profesional

MUSAAT otorgará su beca social a los primeros quince interesados que lo soliciten. Para ello es necesario registrarse en la página web de ACP: http://www.agenciacertificacionprofesional.org/

Una vez creada la zona personal en nuestra web  el interesado deberá recopilar e insertar toda la documentación necesaria a fin de acreditar el cumplimiento de los diferentes requisitos solicitados: formación, experiencia, méritos y referencias.

Tras entregar los datos solicitados, basta con rellenar la solicitud de certificación que encontrarás en la propia página web. Este formulario debe firmarse y enviarse. Aquellas personas que no dispongan de firma electrónica deberán remitir las solicitudes por correo postal. Posteriormente es necesario pagar las tasas.

Al efectuar el pago, los solicitantes pueden aplicarse los descuentos correspondientes a la condición de ser mutualista del MUSAAT.

Una vez ha formalizado la solicitud y  efectuado el pago de las tasas de certificación, las personas interesadas podrán dirigirse a MUSAAT para solicitar la beca de 200 euros. Presentando copia de la solicitud firmada y aceptación de la ACP de la misma.