Aprovecha las becas MUSAAT para certificarte en ACP

MUSAAT vuelve a lanzar para sus Asociados, una campaña de becas para acceder a la certificación profesional de ACP, apostando así por la cualificación de sus asegurados.

Fruto del convenio firmado entre Musaat y la Agencia de Certificación Profesional (ACP), los mutualistas con póliza de Responsabilidad Civil en el ejercicio de sus funciones como Aparejadores, Arquitectos Técnicos y/o Graduados en Ingeniería de Edificación pueden solicitar una ayuda de 200 euros para obtener su certificación profesional en ACP.

Aquellos mutualistas que ya dispongan de un certificado en vigor de ACP, podrán beneficiarse de un descuento del 15% en su seguro de RC.

¿Cómo solicitar la beca?

Una vez formalizada la solicitud y efectuado el pago de las tasas de certificación a través de la web de ACP, las personas interesadas deberán dirigirse a MUSAAT para solicitar la beca de 200 euros. Deberán presentar copia de la solicitud firmada y aceptación de la misma por parte de la ACP.

El plazo para tramitar las solicitudes, finalizará el 31 de diciembre de 2023.

 

Si tienes cualquier duda sobre el proceso de certificación profesional, tienes a disposición los siguientes datos de contacto de ACP:
Telf:
91 701 45 00 (MAD)
93 240 20 60 (BCN)
Correo electrónico: contacto@acpcertificacion.email

Comparte