Valores y código éxito de la Agencia de Certificación Profesional

ACP, en su firme compromiso con la imparcialidad, confianza e independencia, gestiona los potenciales conflictos de intereses y amenazas a la imparcialidad durante todo el proceso de certificación. Para ello, su estructura, recursos y los órganos decisores son creados y gestionados mediante un proceso transparente y bajo criterios de estricta objetividad.

En la ACP plasmamos ese compromiso en tres principios fundamentales, presentes en toda nuestra actividad:

Confianza

Independencia

Imparcialidad

Principios con los que trabajamos para conseguir nuestros
objetivos principales:

 

Prestigio

La certificación es un mecanismo que requiere altos niveles de exigencia para cumplir su cometido. Por eso nos ajustamos a la normativa ISO 17024.

Además, para garantizar la imparcialidad se crean órganos decisores (comités) mediante un proceso transparente y bajo criterios de estricta objetividad.

La ACP es una entidad de certificación de personas acreditadas por ENAC con acreditación Nº 19/C-PE025

Empleabilidad

Nuestra misión es la de potenciar la empleabilidad de nuestros profesionales certificados.

Es por ello que nuestros procesos se ajustan a rigurosos criterios de exigencia, lo que permite además una mayor eficiencia y seguridad para las empresas e instituciones en sus procesos de contratación

Internacionalidad

 

La movilidad geográfica de los profesionales, así como el cumplimiento de las exigencias de las empresas internacionales que operan en nuestro país, son también foco de nuestros esfuerzos.

Un profesional reconocido internacionalmente multiplica su potencial en un mercado de máxima competitividad.

Código Ético

Si desea conocer la normativa por la que han de regirse los profesionales certificados por ACP, descargue nuestro Código Ético y de Buenas Prácticas en formato PDF.