La certificación de ACP es la forma de reconocer la capacidad y competencia de un profesional del sector de la edificación.

La certificación profesional ACP está pensada para todos aquellos profesionales que quieran responder a las necesidades del mercado laboral.

El nuevo contexto laboral del sector de la edificación exige al profesional, entre otras cosas:

Capacidad de adaptación

Vocación de aprendizaje continuo

Alta especialización

Gran nivel de iniciativa

Los Certificados ACP

Las características de la ACP hacen que sea la única institución en el mercado español con la naturaleza y capacidad de alcanzar en su labor a todo el sector de la edificación.

Los certificados como Consultor Técnico en Edificación, Coordinador de Seguridad y Salud en Edificación, Auditor Energético en Edificación y Director de Ejecución de Ejecución de Obra y BIM Manager en Edificación, están acreditados por la  Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Mediante un proceso riguroso, objetivo e imparcial, ajustado a las principales normativas de control, e integrado en una plataforma online de fácil manejo, la ACP otorga certificados que acreditan tu experiencia, formación, competencia y nivel de profesionalidad.

 

En nuestro empeño por cubrir el 100% de los perfiles profesionales del sector de la edificación, los primeros ámbitos de especialidad que abarcamos son:

Project Manager

Concepción

Diseño

Producción

Ejecución

Seguridad

Salud

Area de gestión

Sostenibilidad y Eco eficiencia

Auditoría externa