En España existe un rango mínimo de especialidades del sector de la construcción cubiertas por certificación profesionalACP surge para paliar esta situación y dar cobertura al profesional a nivel nacional e internacional.

Cuando obtienes un certificado profesional ACP garantizas ser un especialista y disponer de un valor diferencial en tu sector, lo que aumenta tu competitividad en el mercado profesional y de cara a los mecanismos internacionales de certificación ya existentes.

Avalados por una entidad independiente e imparcial, los certificados ACP garantizan y demuestran que, además de disponer de unas competencias mínimas, sigues un programa de formación y mejora continua.

Todo el proceso de certificación desarrollado por ACP se guía por criterios muy rigurosos, imprescindibles para dotarlo de prestigio nacional e internacional.

Dicho proceso se desarrolla a través de la plataforma informática que encontrarás en esta misma web. Sencillo, de coste mínimo y anticipado a las exigencias de la ley, para tu máxima comodidad.


 

 
 

En resumen, las ventajas de adquirir el Certificado de profesionalidad de ACP son…

 

Potencia tu imagen profesional ante una oferta laboral, empleadores y clientes.

 

Mejora la empleabilidad, poniendo en valor tu experiencia y especialización.

 

Impulsa tu marca personal y profesional.

 

Te permite cumplir con posibles requerimientos internacionales de contratación, garantizando oportunidades de movilidad laboral internacional.

 

Convierte tu experiencia y profesionalidad en herramientas de prestigio visibles.

 

Atestigua tu continuo desarrollo profesional especializado.

 
 

Y además:

Empresas y particulares pueden contar con la seguridad de contratar a un especialista avalado por una institución independiente e imparcial, mediante nuestros listados de profesionales certificados.